Barcelona 23 de diciembre de 2022
Esta semana hemos celebrado el almuerzo de Navidad de la L’Alzina de Synera y lo hemos celebrado como todos los años en el Restaurante Hispania. Al evento han asistido como invitados entre otros:
Familia Mesa Reyes (family office de Granollers), Lídia Paniello (family office de Terrassa), Josep Mª Vinyes (exdirector de expansión de Grup Bonpreu-Esclat), David Eixeres (director expansión de Pepco de Catalunya, Aragón y Baleares), Marià Isern (family office de Vic y CEO de Electrodomèstics Isern), Miquel de San Nicolás (CEO de Beta Acuarios), Jordi Serrate (director de expansión de Oh My Box en Cataluña y excompañero de l’Alzina de Synera), Gema Castellano (periodista), Carmen Nisa (abogada), Santiago Cachero (colaborador de L’Alzina de Synera y asesor free-lance).
Este es un buen momento para hacer balance del año, donde si tuviéramos que elegir una palabra para resumirlo esta sería RESILIENCIA.
La resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. Y eso es lo que mejor define lo que hemos conseguido este año. En un entorno caracterizado por la incertidumbre hemos sido capaces de optimizar nuestros recursos, gestionar los desafíos con inteligencia y crecer en relaciones, capital humano y éxitos comerciales.
Durante 2022, L’Alzina de Synera hemos gestionado 976 contactos de clientes y catalogado 3.117 inmuebles. Además, hemos recibido 426 solicitudes de alquiler a las que hemos ofrecido un total de 1.111 ubicaciones posibles y localizado 477 candidatos potenciales.
En cuanto a las ofertas de alquiler, se han enviado un total de 10.024 durante el año. Además, se han realizado 2.535 seguimientos de contacto, 11.019 seguimientos de ofertas y 6.026 seguimientos de inmuebles.
2022, ha sido un año de grandes innovaciones tecnológicas en nuestra empresa. Desde nuestra creación apostamos por el desarrollo de nuestro propio software informático y por un departamento de ingeniería informática y de data propio. Este año hemos incorporado recursos de nueva generación en los ámbitos de documentación urbanística, catastral, de geolocalización y también herramientas de cálculo y representación geográfica, que nos permiten ofrecer una gran calidad y valor añadido a nuestros servicios.
En cuanto al correo electrónico, se han recibido 27.959 mensajes y se han enviado 17.400. Además, se han llevado a cabo 16 campañas con una media de 3.000 envíos cada una (a fecha de hoy)
También hemos creado un departamento de comunicación y relaciones institucionales con el que queremos potenciar la transparencia, la ética y el compromiso de L’Alzina de Synera con nuestra sociedad y los valores por los que nos regimos en el desempeño de nuestro trabajo. El resultado más inmediato ha sido el incremento de solicitudes de profesionales del sector para darse de alta en nuestra lista de distribución porque les permite estar al corriente no solo de las inauguraciones y aperturas que hemos gestionado si no de las firmas de los acuerdos de nuevos locales y promociones. Las oportunidades de negocio que representan para numerosos sectores están convirtiendo a nuestra lista de distribución en una fuente de información útil y, sobre todo, valiosa.
En resumen, ha sido un año muy activo para L’Alzina de Synera que nos ha permitido poner en valor la calidad y el valor añadido de nuestros servicios y afrontar 2023 con optimismo y determinación.
Os deseamos a todos felices fiestas y muchos éxitos para el año que viene.