Os anunciamos nuestro acuerdo de colaboración de la mano de PROMOMAX REAL ESTATE, empresa de nuestro grupo, y nuestro partner WENEA.
Fruto de esta relación se firma el primer contrato de cesión de espacio y se instalarán cuatro cargadores de carga rápida para vehículos en la misma parcela que ocupan WALA, JYSK, KIWOKO y en breve también CASA AMETLLER.
Estos cuatro cargadores estarán disponibles en el parking de la zona comercial de la parcela, lo que permitirá a los usuarios de vehículos eléctricos recargar sus baterías mientras hacen sus compras.
Estos cargadores de carga rápida permiten cargar el 80% de la batería en tan solo 30 minutos.
PROMOMAX SL y WENEA buscan así promover la movilidad sostenible y apoyar la transición hacia un modelo de transporte más limpio y ecológico.
Mejoramos la rentabilidad de parkings y superficies comerciales con la instalación de electrolineras de carga rápida. Un negocio muy rentable y en plena expansión donde la elección de un buen socio estratégico es crucial, así que no dudes en contactar con nosotros si dispones un espacio de cesión de suelo para cargadores de carga rápida.
Sobre las empresas:
WENEA MOBILE ENERGY SL
Wenea ofrece soluciones inteligentes de carga y gestión de la energía mediante su plataforma y su red de carga rápida facilitando, de esa forma, la adopción del vehículo eléctrico y cumpliendo la promesa de que los usuarios siempre dispongan de carga.
Tenemos la misión de liderar la transición hacia la movilidad sostenible con un objetivo: Cero Emisiones. Por eso, estamos desplegando la mayor red de carga rápida y ultrarrápida del país, accesible desde nuestra app.
Desarrollamos soluciones para empresas, particulares y organismos públicos con el objetivo de democratizar la carga del vehículo eléctrico.
Su objetivo es crear un ecosistema que permita cargar tu vehículo eléctrico donde quiera que estés: en casa, en la oficina, en la carretera o en tu establecimiento favorito; garantizándote siempre el mejor servicio y la mayor cobertura. Disponen actualmente de +1.000 puntos de carga operativos, +140 puntos de carga ultrarrápida en España, +70 puntos de carga desplegados en UK, +5.000 puntos de carga previstos para 2025.